Descansá la mente un ratito y llenate de ideas de bien, de palabras que traen esperanza, de pensamientos de paz.


jueves, 30 de agosto de 2012

Palabras 2012

Dios me habla muchas veces a través de escritos, algunas cosas son personales y otras siento que son para la iglesia. Por eso quiero compartir las que no son sólo para mí. Las dividí por año, espero que sean de bendición.

2012


06.06.2012

Qué vas a hacer cuando venga la hora de la prueba sobre el mundo entero? Me creerás? Te dejarás seducir por los falsos maestros y profetas con sus palabras vanas y dulces a tu oído, creyendo sus mentiras a cambio de su trato, aceptación y adulaciones? Permanecerás en mi? Me serás fiel? Si, te digo, pero difícilmente si no me buscais. Yo soy la vida, yo soy la vid, sólo el que en mi permanece puede permanecer en la verdad y llevar fruto digno de arrepentimiento, el verdadero arrepentimiento que es en espíritu y en verdad.

Qué pasa cuando no conteste lo que pides? Qué pasa si no te doy lo que pides, me seguirás amando? Me seguirás buscando? Cuánto valgo para ti? Mi pueblo me puso precio de plata y tú? Qué precio me pondrás? Soy tu tesoro precioso? O son las cosas materiales que pones delante de mí tu tesoro? No hagas tesoros en la tierra donde el ollín y la polilla corrompen mas haced tesoros en el cielo. Cuánto valgo para ti? Realmente lo valgo todo? Has pesado tu vida en mi altar? Has mecido las ofrendas de paz? Vela y arrepiéntete porque vengo pronto y sólo los justos heredarán el reino.

07.2012

Para mis hijos la porción de ellos es gozo, aún en la oscuridad, yo soy su luz. “Gozate y alégrate hija de Sion, grande y fuerte es el que está en medio de ti”. Para hacer proezas nunca antes vistas y señales poderosas a fin de que aquellos que han de creer crean y se conviertan y yo los sane.

Yo, Jesucristo soy la estrella de la mañana, el gozo de las naciones, quien viene a mi yo no lo hecho fuera, vengan a mi los trabajados y sedientos porque los haré descansar. Mía es la tierra y su plenitud, mía es la iglesia, una esposa sin mancha ni arruga por la cual indudablemente yo vengo. No te preocupes por mis tiempos, son perfectos, no llego ni muy tarde un muy temprano, sino a la hora justa.



No hay comentarios: