Descansá la mente un ratito y llenate de ideas de bien, de palabras que traen esperanza, de pensamientos de paz.


jueves, 30 de agosto de 2012

Palabras 2007

Dios me habla muchas veces a través de escritos, algunas cosas son personales y otras siento que son para la iglesia. Por eso quiero compartir las que no son sólo para mí. Las dividí por año, espero que sean de bendición.

2007


04.07.07

Hay una guerra. Estoy reuniendo a mi ejercito, ¿querés ser parte? Dame tu vida, tu ministerio, tu corazón. Dámelos. Yo soy Jehová de los ejércitos. Mi armadura está contigo. Vayan mis valientes. Mi sangre los proteje, no teman. Marchen, que el tiempo se acaba. No teman. No teman. No teman. Estoy con ustedes, mis valientes. Yo voy delante , no teman. Yo soy, Jesús de Nazaret, Jesús el Rey. No se preocupen, sólo vayan. Los envio soldados, valientes, mi último escuadrón. Mis valientes, mi estrategia final, ejército de Dios. Yo Jesús voy con ustedes. Vayan, no se detengan, la guerra ya empezó. No miren atrás, Yo Jesús el Rey. Los amo. No desmayen, yo voy delante. Yo los guio, mi Espíritu está con ustedes. Ya es tiempo. Despierta iglesia, mis valientes, no duerman más. Ya es el tiempo, yo voy delante, marchen, no teman.

No hay comentarios: