Quiero salir de mi mente y de mi forma de ver las cosas, el mundo, a mí misma. Sé que hay mucho más en la vida, en todo sentido pero no puedo convencer a mi espíritu. Quiero hacer tantas cosas pero no sé por dónde empezar, quiero decir tantas cosas pero no sé cómo. Quiero organizar mi mente y eliminar esta necesidad angustiosa de entender todo, de controlar todo y de ver de todos los puntos de vista posibles (lo cual es imposible ya sé), con respecto a esto último, según la teología de Liebniz esta habilidad le pertence sólo a Dios, y quizá allí está el problema.
Siento la urgencia de crear un mapa mental de cada una de mis ideas, planes y pensamientos e idear alguna forma de ponerlos en práctica. Quiero sentir que el terreno en el cual me paro es firme...quizá estoy en el terreno equivocado y simplemente debo confiar que estoy parada en la Roca que es Cristo Jesús y que Él tiene el control de todo.
...SIMPLEZA y CONFIANZA....Lo que más quisiera es poder dejar de pensar tanto, los "y si..." llenan mis pensamientos, lo incompleto me frustra, siento que me pierdo de algo, todo el tiempo...Es esa sensación de que siempre me estoy olvidando de algo. "Y si..." Es como haber perdido algo y no me acuerdo qué...como que tengo que hacer algo y no sé qué es.
Una conclusión improvisada de mi psicología barata sería que como soy de carácter melancólico y este es propenso a bajonearse, y la "depresión" se da (según leí por ahí) cuando la persona siente una pérdida de algo, entonces quizá este sintiendo la perdida de muchas cosas juntas (aunque no graves y otras son simplemente psocológicas) como la mudanza de mi hermano, fin de año, planes sin concluir, mi falta de trabajo, mi cumpleaños, amistades que se van etc...y es demasiado para mi frágil mente... más Dios se hace fuerte en mi debilidad. CONFIANZA Y SIMPLEZA, es mi pan diario, lo que necesito---tengo tantas cosas que quiero hacer, Señor dame la valentia para tomar los riesgos necesarios---siento que el tiempo se me va de las manos pero igualmente no me muevo...quiero el fervor que da tu Espíritu para vivir con pasión, amando la vida, la gente, el tiempo, viviendo en armonía como una canción que en un momento eterno cantaste para mi...Jesús, vos sos y siempre serás mi canción.
1 comentario:
Me gusta el blog...
los pensamientos de paz.. que pones son gratificantes... :D
Publicar un comentario