Descansá la mente un ratito y llenate de ideas de bien, de palabras que traen esperanza, de pensamientos de paz.


jueves, 28 de agosto de 2008

Gracias

Oh, mi Dios, cuando pienso en lo "afortunada" que soy en conocerte, cuando escucho o veo las vidas que lleva la gente, sus historias, sus problemas, no puedo dejar de expresarte lo aliviada y agradecida que estoy que estes en mi vida. Me cuesta creer que alguna vez pude vivir sin vos. Sólo gracias mi Dios por tu paz, tu seguridad y tu amor incondicional que siempre me sostiene. Es que a veces me olvido que vivir así no es normal. Gracias por cuidarme siempre y a mi familia, y perdón por olvidar lo extremadamente bendecida que soy, no me falta nada porque vos siempre me sustentás y puedo vivir confiada en que todo está en tus manos en medio de un mundo de cada vez más incertidumbre. Mi vida es tuya hoy y siempre.

martes, 1 de julio de 2008

Dias Extraños

Hay algo en la atmósfera, algo en el aire que se siente, los dias cambian y las estaciones se acortan, es un nuevo despertar que arrasa, y se lleva por delante todo porque es más fuerte. Cuántos han querido estar en esta era, que sin nuestro esfuerzo como un rio viene y nos embauca en la más grande aventura desde el comienzo de los tiempos. Es una torrente de agua viva que fluye desde el trono, que viene y cae sobre todos, "Mi Espíritu será derramado sobre toda carne" dice el Señor, "cree porque veras mi gloria. y tu luz sera como el mediodia, nadie me puede detener". Ya no es uno, ni dos, sino todos. Es el pueblo, la iglesia que se levanta como gigante, un gigante y la cabeza es Cristo. "No te detengas, corre a la meta pero corre en mis tiempos, en mi rio, en mi camino. Tus pensamientos no son mis pensamientos ni tus planes los mios."

Es todo tan facil cuando se rinde a Él. Sólo confiar.

viernes, 13 de junio de 2008

El camino

Espero en el silencio, y en quietud en la noche,
no doy un paso, no me muevo,
porque sé que he estado acá antes,
y empiezo a reconocer el camino.

La senda se me hace tan conocida,
sé que llegaré de alguna forma.
Solo se trata de confiar en vos.

Tu amor es como la lluvia que cae,
tan pura y clara.
Las aves nunca caen a tierra sin que los sepas.

Quiero ser aquello que debo ser,
nunca pense que sería tan difícill... pero trato.
Es fácil cuando pensás siempre tener razón,
como todo este tiempo.
Pero cuanto más veo más me doy cuenta
de lo lejos que realmente estoy.

El camino incierto que se abre ante mí,
cada respirar que me queda,
las mañanas que me esperan,
y los sueños que vivo de noche,
todos y todos mis dias,
son tuyos para siempre.

Qué sería de mí si no fuese por tu gracia?
Quisiera tener más fe,
ser tan pequeña, conocerte más.
Son dias como este que me doy cuenta,

Dios, te amo.

miércoles, 16 de abril de 2008

Hoy

Hey, hace un montón que no escribo, igual no creo que mi blog tenga mucho público pero no me importa. Esta es una celebración a la libertad de expresión.
Pasaron muchas cosas desde diciembre, muchos cambios gracias a Dios para bien. Entendí realmente el significado de encontrar tu lugar. Y para mi sorpresa estaba en lo simple, no el lo grande como siempre uno imagina o sueña, es en los detalles, el día a día en que te das cuenta de que te sentis bien, y das gracias a Dios por todo. Cuantas veces me angustié pensando que las cosas no eran como yo quería o esperaba que fuesen. Como me dijo una amiga hace un tiempo , "tenés que dejar de luchar contra Dios y las cosas que tiene para vos, sólo dejate llevar..." Fue una de las palabras que realmente me hicieron un click y que cada día puedo llegar a experimentar y a comprender más ampliamente. Asi que lo hice, solte todo, deje todo , replanteé un par de cosas , pedi consejo a mis sabios padres y empecé de vuelta. Seguí la vos de mi Dios y me cambié de iglesia, de carrera, mas aún, cambié de mentalidad , cambie mi falta de paz estoy entendiendo cosas que antes no veía, cambié mi forma de ver los propósitos de Dios para mí y comienzo a comprenderlos más. Solo tenía y tengo que dejarme llevar...y dejar de batallar con sentimientos, si algo no da paz ya fue. Aprendí a dejar de presionarme para ser alguien que nunca Dios me dijo que sea, no importa como el mundo me vea, aprendí que para Dios no existen propósitos chicos, ni personas chicas. Ah, si interesa empece traductorado, nada que ver (exactamente!) y estoy muy contenta con el tiempo en que vivo estoy conociendo gente muy copada en la nueva igle además que concuerdo tanto con lo que se predica, es como lo que yo siempre pensé pero me parecía tan dificil verlo en práctica...asi que sigo confiando en Dios y estoy muy expectante por lo que viene, y no, todavia no encontré trabajo, pero sé en quién he confiado.