Descansá la mente un ratito y llenate de ideas de bien, de palabras que traen esperanza, de pensamientos de paz.


miércoles, 24 de abril de 2013

La fidelidad que no entiendo

Dios manifiesta su fidelidad en formas que no entendemos, en áreas que no esperamos en las que sea fiel, siempre buscamos o esperamos la respuesta a una oración por necesidades obvias tales como un trabajo, una familia, la salvación de nuestros familiares (todas validas y que el prometió cumplir)pero nos olvidamos de aquella fidelidad de Dios al prometernos conformarnos a la imagen de su Hijo Cristo Jesús, y en esa promesa Él es fiel interrumpidamente, porque utiliza las situaciones de todos los días, aquellas supérfluas y las que nos marcan, para hacerlo. 

Nos muestra su fidelidad al cambiarnos y moldearnos, al llevarnos a rendirnos completamente, cada vez más, al hacernos morir a nosotros  mismos, aunque eso signifique no recibir (todavía) las demás promesas por las cuales siempre estamos declarando su fidelidad. Es decir – Él es fiel todo el tiempo- y una de sus obras más hermosas y sin embargo que más duelen, es el convertirnos a la imagen de su Cristo. Si Dios te quebranta o no te da lo que le pedís, quizá es Él mostrando su fidelidad. Quizás es el Padre acercándote más a Él y quitando de el medio todo eso que de alguna forma te separa de Él. Quizá es el Dios que cela tu corazón el que quita de en medio tus idolos, aquellos que no sabías que lo eran, para darte lo más precioso; conocerlo a Él y el Salmo 27:4.

viernes, 15 de febrero de 2013

Palabra de Dios, enero 2013


"Yo vengo pronto y conmigo la recompensa para bien o para mal. No pongan los ojos en las cosas de este mundo sino en las de arriba. Yo soy del cielo ustedes de la tierra, esto no puede ser así. Sentandos están conmigo en lugares celestiales, comienzen a actuar acorde a eso. Ya no lo toleraré más, el que se enfríe que permanezca frío y el caliente permanezca caliente. No crean que Yo no veo porque escrudiño hasta lo más profundo del corazón y conozco sus pensamientos más íntimos, de mí nada pueden esconder. No me pueden engañar, Yo veo todo y lo único que importa es lo que Yo veo no el hombre. Dejen de aflijir mi corazón con sus ídolos, ¿por qué prefieren ídolos que no hablan antes que a mí el Dios Todopoderoso? No soy Yo suficiente para ustedes? Si me buscaran se darían cuenta que lo soy. Yo los amo hijos, con amor eterno, como a mi pueblo Israel yo los busqué y los tomé de los confines de la tierra, ¡Vuelvanse a mi y yo me volveré a ustedes! Dejen sus caminos torcidos! La noche es corta y el amanecer ya viene. Dejen de amar el pecado, pongan sus ojos en mí. Yo los redimí y les puse nombre y quiero que estén conmigo por siempre."